En este post os voy a mostrar mi nueva fuente. Y digo mi nueva porque ya tuve una. La anterior estaba hecha con caña de bambú; el frío, el sol, la nieve, etc.. rajó las cañas y me quedé sin fuente.
Por eso me he decidido a cambiarla. Para ello estaba buscando un material que resistiera las inclemencias climáticas, y pensando qué podría utilizar, encontré por casualidad en un vivero una estatua de hormigón preparada para ser utilizada como fuente.
Lo bonito de esto es escuchar el sonido del agua en la terraza. Además proporciona humedad a las plantas que coloquemos alrededor.
Para realizar la balsa utilicé una espuerta de goma camuflada con piedras. Dentro de ésta coloqué la bomba para fuentes, coloqué unos adornos, y ¡fuente acabada!!!
Hola Kumquat!!
ResponderEliminarVengo de Diario de mi jardín a agradecerte tus comentarios.
Tienes un blog muy bonito y lleno de ideas.
Espero que disfrutes mucho con esa fuente y el delicioso ruido del agua.
Un abrazo
María José
Que pasada de fuente!!!eres un manitas....es una pasada la decoracion,un saludo.soy susana de mi huerto y mis plantitas del facebook.
ResponderEliminarmanoooooooooooooooooooooooooooooooooo! holaaaaaaaa!!
ResponderEliminarguapa fuente..... y doy fe q relaja! jajajajaj
besos para " todos"...
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste...
ResponderEliminarKumquat este se me había pasado....con lo bonita que es.....ademas es que se siente uno tan a gusto oyendo caer el agua, es una pasada, bueno ya falta menos para volver a disfrutar de su sonido jejejjejejej. Besotes guapísimo.
ResponderEliminarQUÉ PRECIOSIDAD, SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS,,JAJAJAJAJ BESITOS
ResponderEliminarGracias Ana, no había visto este comentario hasta hoy... me alegra que te haya gustado...
ResponderEliminarBesos
Gracias Juani... el sonido del agua es agradable. Besos
ResponderEliminar